BIENVENIDOS A EL ZORZAL

Conozca las provincias de Toledo y de Madrid, desde el hotel El Zorzal, disfrute de un hotel cercano a ciudades como Aranjuez o Toledo.

A un paso de Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España, famosa por su Palacio Real.

También en las inmediaciones de Toledo, histórica ciudad con un casco antigüo donde destacan el alcázar y la catedral de Santa María.

RESERVE

  
Hotel El Zorzal, a un paso de Baeza y Ubeda

Hotel El Zorzal. La naturaleza en su mano


Parque natural de las Lagunas de Ruidera: El Parque está formado por un conjunto de quince lagunas, de extremada belleza, situadas longitudinalmente a lo largo del valle del río Pinilla o Guadiana Viejo, separadas y conectadas entre sí por barreras de formación tobácea o travertino, que forman cascadas o arroyos que enlazan cada laguna superior con la siguiente inferior; por lo que no son lagunas, en sentido estricto, sino "remansos" fluviales. También forma parte del parque natural el embalse de Peñarroya.

Parque natural de Sierra Mágina: Se encuentra situado en una gran finca de las provincias de Ciudad Real y Toledo, con una extensión de unas quince mil hectáreas, es un parque eminentemente botánico con especies de flora amenazadas o relictas. Dentro de la fauna de Cabañeros cabe señalar algunas especies en peligro de extinción o vulnerables como la cabra montés, el águila imperial ibérica o el buitre negro.

Hotel El Zorzal, cercano a Cazorla, Baeza y Ubeda

Lagunas de Ruidera

Hotel El Zorzal, cercano a Almaden, Ubeda y Baeza

Ciervo en Cabañeros