BIENVENIDOS A EL ZORZAL

Conozca las provincias de Toledo y de Madrid, desde el hotel El Zorzal, disfrute de un hotel cercano a ciudades como Aranjuez o Toledo.

A un paso de Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España, famosa por su Palacio Real.

También en las inmediaciones de Toledo, histórica ciudad con un casco antigüo donde destacan el alcázar y la catedral de Santa María.

RESERVE

  
Hotel El Zorzal, a un paso de Ubeda y Baeza

Hotel El Zorzal. La historia a su alcance

Toledo: Conocida como La ciudad Imperial por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como la ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Destacan el alcázar, la catedral de Santa María o la Casa de El Greco.

Aranjuez: Uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II la nombrara en 1560, es famosa por el Palacio Real, sus Jardines y por el trazado cuadricular de sus calles.

Madrid: La mayor parte de los lugares turísticos de Madrid se encuentran en el interior de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, el Teatro Real o la Plaza de Colón.

Ocaña: Son numerosos los monumentos y lugares de interés con los que cuenta la villa, como la Plaza Mayor del siglo XVIII, el Rollo de Justicia del siglo XV, la Torre y el Arco de la Iglesia de San Martín o el Teatro de Lope de Vega de estilo renacentista.

Hotel El Zorzal, descubra la ciudad de Ubeda hotel en Baeza hotel en Ubeda

Alcázar de Toledo

Hotel El Zorzal, cercano a la ciudad de Canena, hotel en Baeza hotel en Ubeda

Puerta de Alcalá, Madrid